
domingo, 6 de diciembre de 2009
viernes, 6 de noviembre de 2009
lunes, 27 de julio de 2009
sábado, 25 de julio de 2009
jueves, 9 de julio de 2009
El 5 de mayo de 1905Comienza a transitar la vida,De una escuadraQue a lo largo de un siglo,Se convirtió en la gran pasión santafesina. En el viejo sur,Entre el arenal del campito,Un grupo de soñadoresEligió el nombreDel navegante genovés,Para identificar al clubQue acababa de nacer.La primera cancha del sabalero,Boulevard Zavalla y Moreno,Donde una tarde del 22’,Batió a Peñarol de Montevideo.Transcurrieron refulgentes etapasCargadas de glorias y de éxitos,Y otras tan opacas De caídas y retrocesos.Hubo frustraciones,Como la pérdida de aquel predio,Donde se lograron tantos títulos De la federación y la liga,Y otras hazañas deportivas,Que abarcaron primeras décadas Del historial rojinegro.Al borde de la desaparición,La fe interminable de su genteY el coraje de Francisco Ghiano,Fueron los responsablesDe que en julio del 46’,Naciera el templo del Centenario.Al borde del río SaladoEntre tablones y cemento,Se edificaron las bases De nuestro orgullo sabalero.Y finalmente nace la leyenda,El cementerio de elefantes,Cuando en mayo del 64’Colón deja perplejo al mundo,Derrotando al Santos de Pelé Con el gol del "Ploto" Gómez,Que el universo pudo ver.Al triunfo de los brasilerosLe seguirán días después, Peñarol y la selección Argentina,Así los grandes comienzan a caer. Y un sábado del 65’Colón derrota a Nueva Chicago,Deslumbrando su mayor objetivo:El primer ascenso a primera.Para que las ¾ partes de Santa FeBailara cumbia entre cervezas.Fue una hazaña logradaPor Italo Jiménez,Un histórico tan querido Y recordado por la hinchada.Aproximándonos a los 70’,Más precisamente al 65’,De la mano del "Gitano" JuarezColón asombra al fútbol argentino.Grandes momentos de júbiloSe vivieron con aquel equipo,Cococho, Coscia y TroseroConformaron el plantel Sabalero,Que logró de manera contínuaEl triunfo en diecinueve cortejos.La década del 80’Marca el descenso de categoría,Pese a todos los esfuerzosLa gente alentó más todavía.Aquí el temple del colonistaSe muestra en su máxima expresión, Alumbrando con esperanza Cada campeonato de Colón.Y a pesar de aquel 89’Que recordamos con algo de tristeza,Más toda la grandeza Del pueblo Sabalero,Que acompañó masivamenteTras perder el ascenso. La postal del Chateau CarrerasSe hace presente en mi memoria:Los veinte mil SabalerosQue cubrieron el gran estadio de Córdoba. La marcha de este puebloQue embriagados de pasión,Acompañaron al equipoSufriendo otra decepción.Pero así como cayóSu fe inquebrantable lo levantó,Y el gran retorno a primeraCausó una histórica explosión.De la mano de José Vignatti,Dirigentes con mucha pasión,Logran consolidarA la nueva institución.El sub-campeonato del 97’,Las copas Conmebol y Libertadores,Ponen a Colón y a Santa feEn la estirpe de los mejores.La patria sabaleraOrgullosa de si misma,De mero sacrificio y esfuerzoHizo realidad un sueño:Convertir la cancha de tablónEn el nuevo "Brigadier Lopez",Admirado por la nación.Hasta aquí una simple síntesis,Más bien un fugaz pantallasoDel éxtasis popular que cobra vuelo,Cada vez que el glorioso Colón Ingresa a un campo de juego.Y me quiero despedirSaludando a todo un pueblo:A los colonistas que ya no están,A los que estamos, a los que vendrán,A los que con fe, garra y amorTe hacen eternoClub Atlético COLÓN.
viernes, 24 de abril de 2009
viernes, 27 de marzo de 2009
miércoles, 18 de febrero de 2009

ESPORPIO
En esta etapa estaras super inquieta y con un toque de sugestion.En el amor,no te cortes,y saca las uñas si es necesario,pero no permitas que tu chico se salga siempre con la suya.Si estas sola,no te enganches con el primero que te tire los galgos.Si continuas haciendo caso a tus amigos mas locos,te meteras en mas de un lio.Hay un chico que te intereza,que es super divertido,pero poco creible. ¿Si podes confiar en el? Muy poco
Consejo magico: Prestale atencion a tu mejor amiga,te esta necesitando.

Cada blanco de mi mente se vuelve color con verte y el deseo de ternerte,es màs fuerte,es màs fuerte.
Sòlo quiero que me lleves de tu mano por la senda,y atravesar el bosque que divide nuestras vidas.
Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti.
Me enamora.Que me hables con tu boca me enamora,Que me eleves hasta el cielo me enamora. Que de mì sea tu alma soñadora.
La esperanza de mis ojos.Sin ti mi vida es como un remolino de cenizas que se van volando con el viento.
Yo no sè si te merezco sòlo sè que aun deseo que le des luz a mi vida en los dìas venidero
Lèeme muy bien los labios te lo digo bien despacio por los restos
de mis dias quiero ser tu compñìa
Sòlo quiero que me lleves de tu mano por la senda,y atravesar el bosque que divide nuestras vidas.
Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti.
Me enamora.Que me hables con tu boca me enamora,Que me eleves hasta el cielo me enamora. Que de mì sea tu alma soñadora.
La esperanza de mis ojos.Sin ti mi vida es como un remolino de cenizas que se van volando con el viento.
Yo no sè si te merezco sòlo sè que aun deseo que le des luz a mi vida en los dìas venidero
Lèeme muy bien los labios te lo digo bien despacio por los restos
de mis dias quiero ser tu compñìa
jueves, 12 de febrero de 2009
domingo, 8 de febrero de 2009
sábado, 7 de febrero de 2009
viernes, 6 de febrero de 2009
Orrenda fotoo!

Ahii enfermo,de miierda! como tee amoo amiigo (L)..Amee esoss diiass qe pasaabamoss,boluudiiandoo acaa en la puertaa de mii casiita cuuando vivias acaa. I ahoraa ya no estass mass :( noo te puedo verr mass!,vaa aunqee fui a tuu casii los otross diias i la pasee re biienn :) viiendoo las chiicas qe te gustaaban i te haciian babociiartee jaja!..i no se,qe mas deciirtee.Ese abrazo hermoso qe me diste en la puertaa de tu casiitaa jaja LO AMEE! ii quiero qe sepass qe soss unr e amiigoo i qe me tenes en todass, para loo qe qiieras voii a estarr.Soss mass buueno estuupiido qe nii esto me alcanzaa para deciirtee lo mucuhoo qe tee amoo (L). ii pesarr de qe estaba enoajaada cn voss porr qe no me qerias pasar una fotiss jaja! no me inportaa no puedo estar enojada cn voss amantee no se qe mas decirtee tee amoo con todo mii corazon enfermoo :)
jueves, 5 de febrero de 2009
.jpg)
Si estamos con muchos somos gatas, si no monjas.Si hablamos mucho somos insoportables,si hablamos poco aburridas.Si jugamos al futbol somos machonas,si no somos re "sorry".Si nos vestimos de marca somos caretas,si no villeras.Si no tomamos somos amargas, si tomamos somos borrachas.Si estamos solo con lindos somos forras, si no bicheras y si estamos con cualquiera, somos cualquiera.Si decimos que SI, somos fáciles, si decimos que NO, somos histerícas.Si nos gusta divertirnos somos trolas, y si damos vueltas, no valemos la pena.Si no es porque somos flacas, es porque somos gordas, si no es porque no tenemos culo, es porque no tenemos tetas, si no es porque somos provocativas, es porque somos aburridas.Ahora digo yo.. ¿Qué pretenden Los hombres?
miércoles, 4 de febrero de 2009
Ahii Mass,mejorr ajaja si no te gustaa estoo,no me inportaa JUM. Peroo buueno,la cosaa ess qe te qiieroo unaa bandaa viitee,mee gustaa tuus charliitas,porr chat porr qe me haces cagar de riisa HDP!. Porr qe soss lo mas buueno qe conocii.. Gracias por tuus consejiitoss,por hacerme reir por hacer de esas conversaciones GENIALES. Por qe nuncaa tee sarpass cnmigoo,por qe no sos como esoos qe se sarpan porr qe io soi una nenaa (A) : jaja. Peroo te amo con todo mi corazon ii qieroo seguir cn voss, con tuss naqv cn tuss,deunabolo,cn tu futbol jaja, cn todo lo qe me contas qe te hacen qe te rompen las piernas los caballos jajaja. i porr qe dijimos qe vamos agarrar la 45 jajaja. Por qe,qe soss? UN CAPO jajajaj., i Porr qe me decis qe en la fotiss esta te qiero besar :? jaja bolasero i deciss qe tngo una bokita linda (amm chamuyo jaja) jaja i qe siempre te digo qe no mires a las chicas cuando vas hacer mandados sino me nojo io jajaja bueno qe mas decirte ni estoo me alcanasa para decirte lo mucho qe te amoo mejorr! sos todoo tee amoo pedaso de boluudonn :) te amo te amo jaja Besitos.jpg)
Marciitaa (L.. vistee abroo mii blog.Conn voss :
ajajaa .Tee amoo diiosaa no sabess,esas tardess con voss GENIIALES!.esoss tereress,mii hermanaa qe nos tiientaa cn comiidaa : jaja,Ess una yeguaa!..
Amee,escribirr los baancoss de av.freyre cn voss jaja.unass personajess,ii todoss nos mirabaan cn una caara jaja.
Hoii qe noss fuiimoss a busscarr a hugoo,eduu i nachoo jaja. Y noss dejaronn re de caraa,porr qee se nos fueronn a la mierdaa los giiless JUM.Pero nosotrass,qe hicimoss? noss fuiimoss al superr no habiaa tang ,fuimoss al kiioscoo habiaa tang entonces cmpraaste,ii nos preparaamos unos tereres en casa, ii ahora estoi escribiendoo estoo jaja :
qee mas,deciirtee pedasoo de giilaa qe te rescaatess ii dejemoss de comerr ! jaja. ii vamoss a empesar a caminarr hasta la costaa :.Hacii qedaamos como unass barbiees: jaja.No creoo qe tantoo i la yeguaa de mii hermanaa q enos comee rocklets en la caraa. JUM.. qe sii caminaa cn nosotrass vaa a desaparecerr ajaja.I buueno naa.Yaa sabess qe tee amoo con todoo mi coraazonn (L. ii qe amoo estarr cn vosss ,a pesar de qe antess no te soportaaba por qe pensabaa cualkiieraa: jaja.Peroo me eqiiboqee ii soss lo mas buueno qe conocii. i esperoo qe esta amistad duree (L) buueno ya fuee viiejaa!Manejencen encima qe escribo jaja un besoo .
Amee,escribirr los baancoss de av.freyre cn voss jaja.unass personajess,ii todoss nos mirabaan cn una caara jaja.
Hoii qe noss fuiimoss a busscarr a hugoo,eduu i nachoo jaja. Y noss dejaronn re de caraa,porr qee se nos fueronn a la mierdaa los giiless JUM.Pero nosotrass,qe hicimoss? noss fuiimoss al superr no habiaa tang ,fuimoss al kiioscoo habiaa tang entonces cmpraaste,ii nos preparaamos unos tereres en casa, ii ahora estoi escribiendoo estoo jaja :
qee mas,deciirtee pedasoo de giilaa qe te rescaatess ii dejemoss de comerr ! jaja. ii vamoss a empesar a caminarr hasta la costaa :.Hacii qedaamos como unass barbiees: jaja.No creoo qe tantoo i la yeguaa de mii hermanaa q enos comee rocklets en la caraa. JUM.. qe sii caminaa cn nosotrass vaa a desaparecerr ajaja.I buueno naa.Yaa sabess qe tee amoo con todoo mi coraazonn (L. ii qe amoo estarr cn vosss ,a pesar de qe antess no te soportaaba por qe pensabaa cualkiieraa: jaja.Peroo me eqiiboqee ii soss lo mas buueno qe conocii. i esperoo qe esta amistad duree (L) buueno ya fuee viiejaa!Manejencen encima qe escribo jaja un besoo .
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)








.bmp.jpg)

















.jpg)

